En este Audiolibro sobre Romanos 8:26-27, Spurgeon nos muestra cómo el Espíritu Santo nos ayuda en nuestras oraciones. El Espíritu Santo nos inspira la oración desde lo más profundo de nuestra alma. Estas oraciones son a veces más profundas de lo que se puede expresar con palabras. "Todas las oraciones que el Espíritu de Dios nos inspira deben tener éxito, porque... hay un significado en ellas que Dios lee y aprueba". ¡Estas oraciones son según la voluntad de Dios y serán respondidas!
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
Y asimismo también el Espíritu nos ayuda en nuestra flaqueza; porque orar como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu demanda por nosotros con gemidos indecibles.
De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
(Tags : EL ESPÍRITU SANTO INTERCEDE Charles H. Spurgeon Audiobook, Charles H. Spurgeon Audio CD )